La piel de naranja es un tema molesto para muchas mujeres. El motivo por el cual las mujeres tiene más piel de naranja que los hombres, es debido a la diferencia en la textura del tejido conectivo, que en el caso de las mujeres es reticulada o vertical y en los hombres es cruzada. En segundo lugar, la permeabilidad de las membranas de las células de grasa influye en el desarrollo de la celulitis.
Las membranas celulares aseguran el intercambio de líquidos entre células de grasa y los espacios intercelulares. Hay diferentes factores que pueden afectar negativamente este proceso y disminuye la permeabilidad de la membrana celular – la célula pierde volumen. En la superficie de la piel, este efecto es manifestado por la falta de uniformidad. Muchas mujeres tratan este “sufrimiento femenino” con visitas al spa, ejercicio cardiovascular, step-aerobic u otros programas de acondicionamiento físico, además de cursos deportivos – a menudo con un éxito limitado.
Aquí es donde SPEEDtrainer puede ayudar. Hacer ejercicio regularmente aumenta la permeabilidad de la membrana celular. Así, el volumen de la célula y las protuberancias son menores, o incluso llegan a desaparecer. La piel está visiblemente tonificada y alisada. Nuestros clientes usan el SPEEDtrainer principalmente para su función reafirmante, y recomendamos para favorecer el proceso reafirmante de la piel por entrenamiento, el consumo de bebidas apropiadas, tales como agua, zumo diluido con agua con gas y té sin azúcar.